viernes 25 diciembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: Arsenal y Chelsea se verán las caras en la Premier

Un nuevo clásico de Londres se jugará este sábado 26 por la jornada 12 de la Premier, entre Arsenal y Chelsea. Con presentes opuestos, los 'Blues' llegan a un punto de puestos de Champions League, mientras que los 'Gunners' se encuentran hundidos en el fondo.

Arsenal y Chelsea se verán las caras en un nuevo clásico de Londres este sábado 26/12 a las 14:30 (hora de Chile) por la doceava fecha de la Premier League, en el Emirates Stadium. Chelsea llega con la misión de afianzarse en la parte alta de la tabla, mientras que el Arsenal necesita una victoria para salir del fondo.

Por esto, este será el Partido Único Xperto, en el que un triunfo de la visita (Chelsea) paga 1,80, mientras que el empate duplica lo apostado en 3,0. Finalmente, un triunfo del local (Arsenal) remunera en 3,25.

Arsenal en caída libre

Los ‘Gunners’ atraviesan por un duro presente que los tiene en el decimoquinto lugar de la tabla, con solo 14 unidades. El ex equipo de Alexis Sánchez ha perdido cuatro de sus últimos cinco encuentros en la liga inglesa y solo ha rescatado un punto. Es por esto que el equipo dirigido por Mikel Arteta se encuentra en la parte baja y ya mira de reojo los puestos de descensos.

Los ´Blues´ se pueden meter arriba

Por su parte, el Chelsea llega con la oportunidad de meterse arriba en la clasificación. Los comandados por Frank Lampard están quintos en el torneo, a solo dos puntos del segundo, Leicester. Una victoria en el Emirates los mete en la lucha por la Premier y, de paso, los deja en puestos de Champions League.

Falta de gol en los ‘Gunners’

El cuadro del norte de Londres llega con una escasez de goles, que los tiene con solo tres gritos en los últimos cinco encuentros. Una deuda de los artilleros del equipo rojo que tiene a Pierre-Emerick Aubameyang y Alexandre Lacazette como principales cartas de gol.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Prensa Futbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias