viernes 25 diciembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Caszely: “Todo colocolino está sufriendo con lo que está pasando”

El ídolo tuvo palabras para la actualidad de Colo Colo y fue claro en que, para él, el torneo debería finalizar ahora. De la misma forma, el ex delantero está confiado en que la pandemia salvará al equipo del descenso, tal como el estallido lo hizo con la U.

Carlos Caszely habló sobre el presente de Colo Colo y afirmó estar confiando en que el equipo no se irá a la B. El goleador histórico del ‘Cacique’ pone en duda que el torneo pueda finalizar y apuntó a que la pandemia pueda salvar al equipo del descenso.

En conversación con La Tercera, El ‘Chino’ tuvo palabras para el presente de los albos, que los tiene último en el Torneo Nacional, y comentó que, “Todo colocolino está sufriendo con lo que está pasando. No nos gustaría verlo en la peor parte de su historia, como nunca antes”.

De todas formas, el exjugador de la ‘Roja’ está confiando en que el equipo no descenderá a la segunda categoría. «Colo Colo se va a salvar por una razón muy simple: el año pasado a un equipo grande de este país lo salvó el estallido social. Y ahora la pandemia puede salvar a Colo Colo», indicó el ‘rey del metro cuadrado’.

En esa misma línea, continuó diciendo que, «Lo más conveniente, a mi entender, así como el año pasado, es terminarlo ahora y que, en vez de bajar equipos, suban dos de segunda y jugamos un campeonato con 20».

Cuando se le consultó sobre el por qué del mal momento del equipo, el goleador histórico de los albos dijo que, «Primero hay un quiebre a nivel dirigencial, entre Mosa y Vial. Después, ese quiebre se nota con la comisión técnica, con los futbolistas, con el camarín y empieza a haber una debacle como en el dominó».

Finalmente, Caszely se refirió a la deuda que tienen algunos futbolistas del conjunto popular. «Muchos que no han demostrado su capacidad y su categoría, que han costado millones de dólares y no han rendido absolutamente nada», cerró el ex seleccionado nacional.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Prensa Futbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Carlos Caszely » JUGADORES