viernes 25 diciembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Matías renovó en Colo Colo: “De acá me sacan con carabineros”

El volante albo terminaba contrato el 31 de diciembre, pero se adelantó a los hechos y decidió renovar con el club donde alguna vez fue el mejor jugador de América. El elenco popular se encuentra como único colista y ‘Matigol’ tiene el deseo de salvar a su equipo de descender.

Se viene un periodo de negociaciones en Colo Colo, ya que son varios los jugadores que terminan su contrato este 31 de diciembre de 2020. Uno de ellos era Matías Fernández, quien tomó la decisión de extender su vínculo con los albos hasta que culmine el Campeonato Nacional, firmando un anexo de contrato.

“De acá me sacan con carabineros”, es la frase que habría lanzado el volante de 34 años luego de extender el contrato, mostrando mucha confianza a pesar del lugar en que se encuentra el ‘Cacique’, que terminará este 2020 como exclusivo colista del torneo.

A pesar de su carácter de bajo perfil, el ex Sporting de Lisboa se ha transformado en un líder positivo para el camarín albo, una muestra de ello es la arenga que realizó en la previa del partido entre Colo Colo y Huachipato en la Octava Región el pasado 05 de diciembre.

Desde su llegada a principios de año, ‘Matigol’ ha disputado un total de 14 partidos con la camiseta de los albos, sumando Copa Chile 2019-20, Copa Libertadores y Campeonato Nacional. El volante todavía no ha podido marcar un gol en su retorno a Colo Colo.

Ya extendió su contrato el ’14 de los blancos’, pero hay una larga lista de jugadores que culminan su vínculo en Macul el 31 de diciembre, como lo son Óscar Opazo, Felipe Campos, Cesar Fuentes, Pablo Mouche, Juan Manuel Insaurralde, Brayan Véjar, Carlos Carmona, Miguel Pinto y Darío Melo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Prensa Futbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Matías Fernández