sábado 26 diciembre, 2020
  • A
  • A
  • A

¿Opción para la ‘Roja’? Beccacece anunció su salida de Racing

El estratega argentino tomó la decisión luego de quedar eliminado en cuartos de final de Copa Libertadores ante Boca Junios y por la salida de Diego Milito en el cuadro de Avellaneda. Eso sí, el técnico se hará cargo de los partidos restantes que le quedan a la ‘Academia’.

Sebastián Beccacece oficializó su salida de Racing Club de Argentina. La eliminación en Copa Libertadores ante Boca Juniors y la salida de Diego Milito, ex manager de la institución, determinaron la decisión del argentino.

“Por un lado me gustaría seguir con este proyecto, pero he decidido y le he informado al plantel que no continuaré en el club. Estábamos pensando en renovar el proyecto por seis meses más para seguir promoviendo juveniles (…) pero hay situaciones políticas que no tienen que ver con nosotros”, comenzó diciendo el oriundo de Rosario.

Bajo esta misma línea, el trasandino comentó un factor determinando que lo hizo abandonar el conjunto de Avellaneda. “Milito dejó su cargo y ahora corresponde que yo lo haga”, dijo Beccacece ante los medios de comunicación.

Sebastián Beccacece tomó su tercera experiencia como entrenador y la segunda en Argentina. Antes ya había tenido pasos por Defensa y Justicia donde alcanzó una histórica clasificación a Copa Libertadores. De hecho, el rendimiento en dicho club le permitió llegar a Racing.

A pesar de anunciar la renuncia, Beccacece seguirá al mando de la ‘Academia’ hasta que finalice la Copa Diego Armando Maradona. A Racing le quedan tres partidos: Godoy Cruz, Central Córdoba y Newell’s Old Boys.

Publicado en: Noticias