sábado 26 diciembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Ole Gunnar Solskjaer: “Estoy decepcionado por no ganar”

El director técnico del Manchester United comentó el electrizante empate que tuvo el conjunto de los ‘Diablos Rojos’ ante Leicester City en una nueva fecha de la Premier League. El noruego se mostró molesto por la obtención del empate que los aleja de Liverpool.

Manchester United no aprovechó la oportunidad e igualó 2-2 ante Leicester City en un entretenido partido. Ole Gunnar Solskjaer, técnico de los ‘Diablos Rojos’ se mostró molesto por la obtención del punto en un partido donde su equipo comenzó ganando.

“Estoy decepcionado por no ganar. Generamos muchas oportunidades y pudimos haberlo rematado, pero Leicester City es un equipo muy peligroso”, dijo el noruego en conferencia de prensa post partido.

Bajo esta misma línea, el estratega de 48 años señaló que “un punto no es el peor resultado, pero estamos decepcionados de no haber tenido tres.

Sobre el partido, el exfutbolista enfatizó en una figura clave del partido que les prohibió el triunfo. “Jamie Vardy fue la diferencia entre uno y tres puntos para nosotros en este partido”, señaló.

Manchester United deberá enfrentar el próximo martes 29 de diciembre a las 17:00 horas a Wolverhampton en un duelo clave por alcanzar el liderato del torneo inglés y no perderle pisada a Liverpool.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Prensa Futbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias