sábado 26 diciembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: Tottenham y Wolves chocan por Premier

El equipo de Mourinho tiene un importante duelo al frente para meterse en puestos de clasificación directa a Champions League. Por su parte, los dirigidos por ‘Nuno’ desean competir internacionalmente para la próxima temporada y un triunfo los ayudaría a escalar en la tabla.

Tottenham y Wolverhampton chocan en la Premier League en una nueva jornada de la competencia inglesa este domingo 27 de diciembre a las 16:15 horas. Ambos equipos necesitan ganar para cumplir sus objetivos de ingresar a los torneos internacionales de la UEFA.

En el Partido Único Xperto, una victoria de Wolverhampton da 2,95, un empate 2,75 y una victoria de los ‘Spurs’ da 2,00. Recuerda que puedes apostar en www.xperto.cl, Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

EN CAÍDA

Tottenham necesita recuperar confianza y qué mejor que hacerlo ante un rival que aspira a competir en el plano internacional. Los dirigidos por Mourinho vienen en caída libre. Un empate y dos derrotas consecutivas marcan el camino de los ‘Spurs’ en la actual Premier League.

UN TROPEZÓN

Wolverhampton viene de una dura derrota 2-1 ante Burnley, situación que complicó al equipo de ‘Nuno’ en la tabla de posiciones. En el puesto 11 con 20 puntos es donde se ubica el conjunto que ejercerá localía.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » JUGADORES