sábado 26 diciembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Da buena señal: Osvaldo González muy cerca de renovar con la ‘U’

Luego de arribar a los azules a mitad de la temporada 2019-2020 para reforzar la zaga, el defensa central de 36 años estaría pronto a firmar su continuidad por una temporada más en en el equipo de Rafael Dudamel, donde ha sido titular desde la llegada del venezolano.

Osvaldo González seguiría en la Universidad de Chile por una temporada más tras arribar al equipo a mediados del 2019. El central de 36 años ha sido uno de los nombres bien evaluados por Rafael Dudamel y ha sido titular en la mayoría de los encuentros de los azules desde la llegada del venezolano.

’Rocky’ llegó desde el Toluca mexicano a mediados del torneo 2019-2020, con la intención de salvar a los laicos del descenso, pero nunca llegó a un nivel óptimo en el plantel. Sin embargo, tras la llegada de Rafael Dudamel a la banca del ‘Romántico Viajero’, el defensa volvió a la titularidad. Antes del venezolano, con Hernán Caputto como DT de la ‘U’, González no vio mucho juego y fue desplazado a la banca.

Si bien, el jugador es un emblema de los club, principalmente por ser parte del plantel que alzó el título de la Copa Sudamericana en 2011, su contrato finaliza el 31 de diciembre. Las buenas actuaciones de la dupla de centrales junto a Luis Casanova le daría un año más de carrera al veterano defensa con los azules.

Cabe destacar que el cuadro estudiantil debe enfrentar el lunes 28 de diciembre a Cobresal en el Salvador por la fecha 25 del campeonato chileno donde marcha en sexta posición.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Prensa Futbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Osvaldo González