sábado 26 diciembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Sorpresa: Arsenal venció a Chelsea en el Clásico de Londres

El equipo dirigido por Mikel Arteta volvió a sonreír en Premier League luego de ganar al cuadro de Frank Lampard y recuperó puntos importantes en su lucha por meterse a puestos de clasificación internacional. Por su parte, el equipo blue sigue a seis unidades del líder.

Arsenal ganó 3-1 a Chelsea en una nueva versión del Clásico de Londres y recuperó puntos importantes luego de llegar al vital encuentro con más de cuatro partidos sin ganar. En tanto, Chelsea desaprovechó una gran oportunidad de quedar a tres unidades del líder Liverpool.

De principio a fin fue el dominio de Arsenal. Al minuto 34, Alexandre Lacazette transformó en gol un penal que le convirtieron a Kieran Tierney y así consiguió el apertura de la cuenta.

Antes de finalizar el primer tiempo, Granit Xhaka anotó un golazo de tiro libre al minuto 44 y dejó perplejos a los futbolistas rivales.

Ya en el segundo lapso, Arsenal siguió atacando y aprovechando los espacios que dejó su contrincante. En uno de esos ataques, Bukayo Zaka convirtió el tercero y le puso la lápida al enfrentamiento entre los cuadros de Londres. Sin embargo, Chelsea reaccionó al final del encuentro.

Tammy Abraham descontó al minuto 85. El conjunto de Lampard se fue con todo en busca del otro descuento y por poco lo logra. Pero Leno le atajó un penal a Jorginho al minuto 91 e impidió que el duelo tenga más suspenso.

Arsenal llegó a 17 puntos y quedó en el puesto 14. Por su parte, Chelsea se mantuvo en la sexta plaza con 25 unidades.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Prensa Futbol (@prensafutbol)

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » JUGADORES