sábado 26 diciembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Federación de Colombia aseguró que Borghi no es opción a la banca

Luego de la salida de Carlos Queiroz como entrenador de la Selección Colombiana de Fútbol, el exestratega del combinado chileno apareció como una de las opciones para hacerse cargo de los 'Cafeteros' en las clasificatorias sudamericanas, de cara al Mundial de Qatar 2022.

La Selección Colombiana sigue en la búsqueda de un entrenador que encamine el proceso clasificatorio al Mundial de Qatar 2022, tras los malos resultados en las primeras fechas y la posterior salida del portugués Carlos Queiroz. Uno que sonó, pero que fue rápidamente descartado es Claudio Borghi.

Durante la tarde de este sábado 26/12, la Federación Colombiana de Fútbol, a través de su cuenta oficial de Twitter, emitió un escueto, pero contundente comunicado en el que aseguraron que el ‘Bichi’ no es candidato a asumir la banca ‘Cafetera’.

«El Comité Ejecutivo de la FCF se permite informar que el entrenador Claudio Borghi, en este momento no es uno de los posibles candidatos para dirigir a nuestra selección nacional», fueron las palabras con las cuales la Federación descartó al exestratega de la ‘Roja’.

Además, agregaron que «Asimismo, se aclara que no hay ninguna reunión agendada con el entrenador o su representante. Nuestro Comité Ejecutivo seguirá trabajando de manera ardua, en el reemplazo del profesor Carlos Queiroz».

Sorpresivo anuncio, ya que apenas un día antes (viernes 25/12), el agente del entrenador multicampeón con Colo Colo había confirmado a un diario local que el interés por parte de Colombia para contar con el hoy comentarista en la TV, era real.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Prensa Futbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Claudio Borghi