sábado 26 diciembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Klopp aseguró que si Salah quiere irse de Liverpool no lo retendrán

Ante los rumores de una posible salida del delantero egipcio de los 'Reds', por un supuesto descontento en el club inglés, el entrenador alemán manifestó que para él no existe una razón para querer abandonar el equipo, pero que no puede obligar a nadie a quedarse.

Una de las grandes figuras del Liverpool, Mohamed Salah, se ha visto envuelto en rumores durante la última semana. Medios internacionales aseguraron que el egipcio no estaría cómodo en los ‘Reds’ y estaría evaluando partir, específicamente con destino a España.

Al respecto, el entrenador del cuadro inglés, Jurgen Klopp, manifestó que de ser cierto, no se opondrá a la salida del atacante. «No se puede obligar a la gente a quedarse, pero eso es todo. Hacemos cambios y traemos jugadores y si un jugador quiere irse entonces no podemos, probablemente no lo retendremos; es solo que no entendería por qué alguien querría irse».

En esa misma línea, el alemán aseguró que no encuentra razones para que un futbolista quiera emigrar del actual campeón de la Premier League: «Creo que la única razón para dejar Liverpool en este momento es el clima. ¿Qué otra razón podría haber?». Además, agregó que «Este es uno de los clubs más grandes del mundo, pagamos buen dinero… tenemos un estadio sensacional con una afición excepcional. No somos el club que más paga del mundo, pero pagamos buen dinero».

Los rumores en torno a Salah aseguran que vería con buenos ojos jugar en la Liga Española. En ese sentido, Real Madrid y Barcelona ya lo tendrían en carpeta. «Si le preguntas a cualquier jugador del mundo que no esté jugando en el Barcelona o el Madrid si se imagina jugando allí algún día y te responde: ‘No, el fútbol español no es para mí’, ¿por qué diría eso? Mo es un jugador muy importante para mí, obviamente, pero esta historia no lo es», cerró Klopp.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Prensa Futbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Liverpool » Premier League 
Jugadores relacionados: » Jürgen Klopp » Mohamed Salah