sábado 26 diciembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Frank Lampard: “Los jugadores deben asumir la responsabilidad”

El director técnico del Chelsea comentó la derrota de su equipo por 3-1 contra los ’Gunners’ en el Derby de Londres. El ex jugador de los 'Blues' detalló las razones del pobre desempeño de su equipo frente al Arsenal que volvió a la victoria luego de una racha negativa.

Chelsea cayó derrotado frente al Arsenal por 3-1 en el Derby de Londres. Frank Lampard, técnico de los ‘Blues’ se refirió al desempeño de su equipo frente a los ‘Gunners’ y se mostró enojado con la actitud de sus jugadores mientras el resultado iba 3-0.

«Asumiré la responsabilidad por fuera, pero los jugadores también tienen que asumir la responsabilidad. El mensaje era claro: el Arsenal es un equipo peligroso y cuando sales y juegas al 60 o 70 por ciento, no vas a ganar ningún partido», dijo el inglés luego del encuentro.

Lampard  también señaló que su equipo no fue lo suficientemente bueno en la primera mitad y que mejoró en el segundo tiempo. Pero que en lo fundamental del juego no estuvieron a la altura: «todo lo básico estaba mal», señaló ‘Frankie’.

Por último, el exfutbolista habló sobre Jorginho, hombre que entró en la segunda parte y que falló un penal que pudo haber sido el 3-2 para el Chelsea. «Su actuación aportó mucho en el segundo tiempo, nos ocuparemos de los penaltis en el futuro», añadió el DT de los ‘Blues’.

Chelsea deberá enfrentarse el próximo lunes 28 de diciembre a las 14.30 horas al Aston Villa con el objetivo de no alejarse de los líderes de la Premier League, donde marcha en el sexto puesto con 25 puntos, a seis unidades del líder Liverpool.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Prensa Futbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Chelsea » Fútbol Inglés 
Jugadores relacionados: » Frank Lampard