domingo 27 diciembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Rueda se iría de todas formas de ‘La Roja’ si no llega a Colombia

El 'cafetero' no estaría conforme con el manejo de la ANFP y se marcharía del puesto de director técnico luego de dos años a cargo del equipo nacional. Si bien no ha llegado a un acuerdo con Colombia, se espera que en los próximos días se zanje la situación.

Reinaldo Rueda abandonaría el puesto de director técnico de la selección chilena aunque no logre su objetivo de ser oficializado como el DT de Colombia. Si bien las negociaciones entre el caleño y la asociación cafetera no han sido fructíferas hasta el momento, Rueda estaría molesto por el manejo de la ANFP sobre su renuncia a Chile.

Según información de El Mercurio, Rueda siente que el directorio chileno no quiere su continuidad y negociará para salir, aún si es que fracasa su arribo al elenco colombiano. Además, según fuentes cercanas citadas por el medio nacional, Rueda se iría debido a que tiene un prestigio internacional que debe cuidar y que han forzado su salida de Juan Pinto Durán.

«Si no resulta lo de Colombia, él buscará una salida. Tiene claro que en el directorio de la ANFP no lo quieren y no estará a la fuerza. De seguro se sentará con el presidente y llegará a un acuerdo para salir de la banca de Chile», añadió la fuente.

Hasta ahora la salida de Rueda ha sido trabada por los 3,4 millones de dólares que pide el estratega para llegar a Colombia. Sin embargo, se espera que en los próximos días se concrete su firma.

Mientras las negociaciones entre Rueda y la federación colombiana continúan, en Chile la danza de nombres de posibles reemplazantes para el DT sigue incrementando. El último fue Sebastián Beccacece, quien renunciará en Racing al finalizar la Copa Diego Maradona en el país trasandino.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Prensa Futbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Reinaldo Rueda