domingo 27 diciembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: Cobresal y la ‘U’ se miden en el norte

La Universidad de Chile busca volver al triunfo, luego de tres empates consecutivos, para alejarse del descenso en la tabla ponderada y afirmarse en puestos de clasificación a copas internacionales en la 2020. Los 'Mineros' sueñan con entrar a Copa Sudamericana.

Cobresal y Universidad de Chile se miden por la fecha 26 del Campeonato Nacional, en el Estadio El Cobre, este lunes 28/12 a las 17:00 horas. La ‘U’ busca alejarse del descenso en la tabla acumulada y de paso, mantenerse arriba en la 2020, mientras su rival sueña con clasificación a copas internacionales.

El duelo se presenta como Partido Único Xperto. El ‘Romántico Viajero’ aparece como favorito, ya que su victoria da un rédito de 2,05. Por su parte, un triunfo del cuadro nortino multiplica por 2,90 y el empate en el marcador asoma con un 3,15. Recuerda que puedes apostar en www.xperto.cl, Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

PRESENTES IRREGULARES

Cobresal viene de caer goleado como visita 3-0 ante Everton. Antes de ese compromiso, registraba dos victorias en línea y dos empates previos.  La ‘U’, por su parte, acumula tres igualdades consecutivas de la mano de Rafael Dudamel, quien aún no pierde en cinco partidos.

UNA BAJA IMPORTANTE PARA GUSTAVO HUERTA

El entrenador del elenco ‘Minero’ no podrá contar con su figura, y uno de los mejores jugadores del campeonato, Marcelo Cañete. El volante creativo fue expulsado en la derrota ante el cuadro de Viña del Mar y será baja ante la ‘U’.

OBJETIVOS DIFERENTES

Universidad de Chile se encuentra en la antepenúltima posición de la tabla ponderada y necesita sumar para alejarse del descenso. Además, quiere mantenerse en zona de clasificación a Copa Sudamericana: es sexto, con 36 puntos, en la 2020. Por su parte, Cobresal respira alejado del fondo y sueña con entrar a copas internacionales, ubicado décimo segundo, con 30 unidades.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Prensa Futbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias