domingo 27 diciembre, 2020
  • A
  • A
  • A

El Madrid es reconocido como el mejor del siglo por Globe Soccer

En el marco de la gala de los Premios Globe Soccer que se llevó a cabo en Dubái, el cuadro blanco se impuso al Barcelona y al club egipcio Al Ahly. Además, Pep Guardiola y Cristiano Ronaldo fueron escogidos como técnico y jugador más destacado del siglo, respectivamente.

Real Madrid fue escogido por los Premios Globe Soccer como el mejor club del siglo. Tras vencer en la votación final al Barcelona y al Al Ahly, el cuadro blanco se consagró con el inédito galardón. Además, en la gala que se celebra cada año en Dubái también se entregaron los premios anuales y del siglo al mejor jugador y técnico.

En primer lugar, Pep Guardiola recibió el premio al mejor entrenador del siglo XXI. El estratega del Manchester City se impuso en la terna final a Zidane, José Mourinho y Alex Ferguson.

También, en la categoría mejor jugador del siglo, Cristiano Ronaldo fue el ganador del galardón. El portugués venció en la votación a Lionel Messi, Ronaldinho y Mohamed Salah. ‘CR7’ agradeció el premio. «Gracias a ustedes, a todos los que me han votado, a mi familia, a mi mamá y hermanas. Estar nominado junto a grandes futbolistas es un honor para mí».

Al momento de entregar los premios del año 2020, el Bayern Munich fue el gran ganador y acaparó los trofeos en la categoría. Robert Lewandoski fue el mejor jugador de 2020, el técnico del Bayern Hans-Dieter Flickr el mejor entrenador, y el ‘Gigante de Baviera’ se quedó con el de mejor club.

En el comienzo de la gala hubo palabras de reconocimiento para Diego Maradona y al final de la ceremonia, Globe Soccer premió a Iker Casillas y Gerard Piqué, quienes recibieron un reconocimiento por su carrera y para el arquero un recordatorio por su gran trayectoria.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Prensa Futbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Cristiano Ronaldo » Josep Guardiola