domingo 27 diciembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Se enredó: Tottenham no pudo sacar diferencias con Wolves

El equipo de José Mourinho aún no vuelve a la senda ganadora y cedió puntos importantes frente a los lobos, que obtuvieron premio sobre el final del compromiso. Un resultado que les hace perder terreno de Liverpool, que seguirá siendo el líder de Premier League.

Tottenham igualó 1-1 contra Wolverhampton y llegó a cuatro partidos consecutivos sin ganar. Además, quedó a cuatro puntos de Liverpool, líder de la Premier League. Los ‘Spurs’ iban ganando hasta los instantes finales cuando el conjunto local empató las acciones.

Al principio del partido, y de manera sorpresiva, Tanguy Ndombélé abrió el apertura de la cuenta favor de los visitantes. El francés le dio alegría a José Mourinho al minuto 1 y el cuadro londinense se aferró a ese tanto para el desarrollo del encuentro.

Wolverhampton comenzó a llegar de forma desesperada para buscar rápidamente el empate. La férrea defensa del cuadro de Mourinho marcó el partido hasta el minuto 85. Un gol de Romain Saiss luego de un córner dejó perplejo al equipo de Londres y le impidió los festejos en el Molineux Stadium.

Tottenham sigue enredando puntos en la lucha por el liderato de la Premier League y quedó en la quinta posición con 26 puntos. Por su parte, Wolverhampton llegó a 21 unidades y llegó a su segundo partido sin ganar.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Prensa Futbol (@prensafutbol)

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » JUGADORES