domingo 27 diciembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Luciano Aued: “Si no van a revisar jugadas esto no funciona”

El mediocampista de Universidad Católica se mostró molesto post partido ante Audax Italiano y apuntó en contra del VAR y el juez principal del encuentro que se disputó en el Estadio Bicentenario de La Florida, donde ambas escuadras no se sacaron diferencias.

Tras el empate 2-2 entre Universidad Católica y Audax Italiano, el jugador de los ‘cruzados’ Luciano Aued se mostró molesto por el arbitraje y reclamó específicamente una falta en contra de Edson Puch que él consideró penal.

“Es referible que arbitren sólo los del VAR y no haya nadie en cancha porque si no van a revisar las jugadas esto no funciona”, indicó el mediocampista argentino en conversación con CDF.

La jugada polémica del partido fue justo antes del segundo gol de Audax Italiano donde el equipo local aprovechó el contra ataque y Joaquín Montecinos finalizó la jugada de buena manera.

El árbitro se llevó las principales críticas de los cruzados debido a que Ariel Holan, Diego Buonanotte y Cristopher Toselli recibieron tarjeta roja. Los tres fueron expulsados por reclamos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Prensa Futbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » JUGADORES » Luciano Aued