lunes 28 diciembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Desde Italia aseguraron que Bielsa pidió a Pulgar para Leeds

Hace unos días se rumoreó que el volante chileno podría recalar en el Torino y ahora en Italia manifestaron que el exentrenador de la Selección Chilena habría solicitado el fichaje del hombre de la Fiorentina. Además, aseguraron también que el cuadro 'Viola' mira otros nombres para reforzarse.

Hace algunos días, desde Italia aseguraron que Erick Pulgar aparece como transferible para el mercado de pases en la Fiorentina y que Torino estaría interesado en hacerse con sus servicios. Ahora el que asomó como opción para el chileno es el Leeds.

Según La Nazione, Marcelo Bielsa habría solicitado el fichaje del mediocampista chileno para el Leeds United. Según el medio italiano, el cuadro inglés estaría listo para ofertar por Pulgar y el delantero Christian Kouamé. Lo que no es seguro es que sea a través de una propuesta formal, por lo que podría darse por un préstamo. Pero el interés es real.

El equipo dirigido por Cesare Prandelli estaría dispuesto a escuchar ofertas, aunque dada la alta inversión que hizo por ambos jugadores, la operación se sellaría siempre y cuando no signifique pérdidas financieras para el club. El préstamo podría ser con opción de compra, obligatoria o no. Todo dependerá del presupuesto del equipo que comanda el ‘Loco’.

El mismo diario aseguró que Fiorentina está interesada en los volantes Radja Nainggolan, del Inter de Milán; Lucas Torreira, hoy en el Atlético de Madrid; y Dennis Praet, del Leicester City. Además de los atacantes Krzysztof Piątek (Hertha), El Shaarawy (Shanghái Shenhua), Arkadiusz  Milik (Napoli), Simone Zaza (Torino) y Leonardo Pavoletti (Cagliari).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Prensa Futbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Erick Pulgar » Marcelo Bielsa