lunes 28 diciembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Buonanotte: «Llevo 15 años en el fútbol y jamás insulté a un árbitro»

El argentino tuvo palabras para referirse a los supuestos insultos que le costaron la tarjeta roja en el partido frente a Audax Italiano, donde el juez Ángelo Hermosilla lo expulsó. El 'Enano' desmintió atacar al árbitro y afirmó que nunca ha insultado a un réferi en su carrera.

Diego Buonanotte se refirió a la expulsión que recibió al final del partido contra Audax Italiano y aseguró que nunca insultó al árbitro Ángelo Hermosilla. En un partido marcado por las polémicas decisiones arbitrales, Universidad Católica tuvo tres expulsados: Cristopher Toselli, el técnico Ariel Holan y el ‘Enano’.

A través de su cuenta de Twitter, el argentino aprovechó de aclarar la situación y posteó que “llevo 15 años jugando fútbol profesional y jamás insulté a un árbitro”.

Esto debido a la expulsión que recibió el jugador cruzado una vez terminado el encuentro y que, según el árbitro Hermosilla, se debió a improperios de parte del jugador, que antes del encuentro se había confirmado su continuidad en San Carlos de Apoquindo hasta el 31 de diciembre de 2021.

Ahora la UC deberá levantar cabeza, ya que lleva cuatro partidos sin victorias, incluyendo los dos clásicos, frente a la ‘U’ y Colo Colo.

De todas formas, los ‘cruzados’ quedaron como punteros del torneo, a la espera que Unión La Calera juegue sus partidos pendientes. El próximo partido de la UC será este miércoles 30/12 frente a Santiago Wanderers a las 20:30 en San Carlos de Apoquindo.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Diego Buonanotte