lunes 28 diciembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Castillo le vuelve a dar al ‘Chapa’: «Un capitán sin vestir la contra»

El atacante de 27 años participó de una publicación donde felicitaron a Raimundo Rebolledo por vestir la jineta de capitán de Universidad Católica en el partido contra Audax Italiano. El exdelantero cruzado no es primera vez que le pega a José Pedro Fuenzalida por redes sociales.

El exdelantero de Universidad Católica Nicolás Castillo volvió a incendiar las redes sociales por realizar un comentario haciendo alusión a la capitanía de José Pedro Fuenzalida en el cuadro precordillerano.

El delantero, que actualmente se está recuperando de una lesión en América de México, puso en su comentario «un capitán sin vestir la contra». Esto se da en el contexto de las felicitaciones que realizó AIM Fútbol a Raimundo Rebolledo por ser el capitán de Universidad Católica ante Audax Italiano.

No es primera vez que el oriundo de Renca le pega a José Pedro Fuenzalida. Antes ya lo había hecho a través de redes sociales debido a que el ‘Chapa’ dijo que «Colo Colo es el equipo más grande y popular del país y eso no lo digo yo, lo dicen la historia y los títulos».

Luego de realizar el comentario, el delantero de 27 años puso en su cuenta de Instagram que «el capitán tiene que tener la convicción de que defiende los colores más importantes!! No hay títulos, no hay historia, no hay absolutamente NADA que esté por sobre la camiseta que representas!. Por respeto al club y a su GENTE. Da igual con quién compitas».

«Tu equipo es el número uno en todos los ámbitos. Ese es el capitán que me refleja. El que no lo entienda así, no merece representarnos. Esto es CATÓLICA CTM!», finalizó Nicolás Castillo en esa oportunidad en redes sociales.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » NACIONAL » Universidad Católica