lunes 28 diciembre, 2020
  • A
  • A
  • A

‘Bichi’ Borghi se postuló para ser el nuevo DT de Racing

En el programa Como Te Va, de la emisora uruguaya Radio Colonia, el ex técnico de 'La Roja' expresó sus deseos de unirse a la banca de la 'academia', cuadro del cual es hincha y que se quedará sin entrenador al terminar la Copa Diego Maradona, luego de la renuncia de Sebastián Becaccece.

Claudio ‘Bichi’ Borghi, se postuló para ser el nuevo director técnico de Racing Club de Avellaneda. El ex jugador de Colo Colo comentó la opción de poder unirse al club de sus amores como DT, luego de que Beccacece anunciara su renuncia al terminar la Copa Diego Maradona en el país trasandino. 

El actual panelista en CDF, expresó en el programa uruguayo Como te Va, de la emisora Radio Colonia que siempre tuvo la ilusión de poder dirigir a Racing. 

«Soy hincha de Racing y le tengo respeto al club. Estoy más ligado a Argentinos Juniors por pertenencia y porque me crié ahí. Si se da la posibilidad de Racing, me gustaría charlarlo al menos», comentó Borghi.

El ex DT de La Roja también había sonado como posible técnico de la Selección Colombiana, pero fue rápidamente negado por la propia federación cafetera. 

El ‘Bichi’, conocido hincha de la Academia, tuvo su último paso como entrenador en Liga de Quito el 2016. Sin embargo también dirigió a Independiente de Avellaneda, Boca Juniors y Argentinos Juniors en Argentina, con este último cuadro logró el campeonato 2010. 

Cabe recordar que el argentino radicado en nuestro país también vistió el buzo de la selección, dónde dirigió de 2011 al 2013. De todos modos, si bien Borghi fue el primero en levantar la mano para suceder a Beccacece, en Argentina ven con dificultad que el campeón del mundo tome la dirección técnica del equipo trasandino.  

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Claudio Borghi