lunes 28 diciembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Chelsea no pudo ante Aston Villa y obtuvo un empate

El cuadro que dirige Frank Lampard lleva dos partidos sin ganar. La derrota ante Arsenal pegó profundo en el conjunto de Londres y ahora apenas igualó ante Aston Villa en un duelo clave por alcanzar a Liverpool en la cima de la tabla de posiciones.

En una nueva jornada de la Premier League, Chelsea igualó 1-1 ante Aston Villa en un duelo trascendental por alcanzar a Liverpool en la cima de la tabla. Los dirigidos por Frank Lampard quedaron a seis unidades del equipo de Jürgen Klopp y tienen un partido más.

Al inicio del partido, Chelsea se fue con todo hacia el arco de Aston Villa para dejar atrás la derrota ante Arsenal días atrás. El cuadro de Londres consiguió la apertura de la cuenta al minuto 34 gracias a anotación del delantero francés Oliver Giroud.

Sin embargo, al inicio del segundo tiempo, todas las esperanzas de seguir aumentando el marcador se desvanecieron. Anwar El Ghazi igualó las acciones en Stamford Bridge y dejó perplejo al cuadro local.

El próximo partido de Chelsea va a ser el domingo 3 de enero a las 13:30 horas cuando reciba al Manchester City de Pep Guardiola.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Olivier Giroud