lunes 28 diciembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Informe arbitral detalló las expulsiones de Audax vs. Católica

Ariel Holan, Cristopher Toselli, Diego Buonanotte y Carlos Labrín recibieron tarjeta roja en el enfrentamiento que se llevó a cabo en La Florida. Todas las amonestaciones del cuadro cruzado fueron por reclamos en contra de la cuaterna arbitral y hoy se reveló el informe arbitral.

El duelo entre Audax Italiano y Universidad Católica dejó los ánimos caldeados dentro del campo de juego. Una polémica jugada contra Edson Puch ocasionó reclamos de todos los jugadores cruzados, de hecho, hasta Ariel Holan recibió tarjeta roja en el partido de La Florida que finalizó 2-2.

Primero fue Carlos Labrín el que recibió tarjeta roja. Según el informe arbitral, el defensa audino tuvo «conducta antideportiva por derribar de manera temeraria a un adversario».

Sin embargo, lo peor vino después. Una falta penal en contra de Edson Puch que el VAR desestimó provocó los enojos de los jugadores y cuerpo técnico de Universidad Católica.

Ariel Holan fue expulsado del campo de juego por «salir en dos ocasiones de manera descontrolada de su área técnica reclamando airadamente al cuarto árbitro». Por su parte, Cristopher Toselli recibió roja por gritar «SON UNA VERGÜENZA».

Finalmente, una vez que terminó el partido, Diego Buonanotte también recibió cartulina roja. «SOS UN DESASTRE, SOS UN DESASTRE», fue lo que dijo el mediocampista argentino al juez principal Ángelo Hermosilla.

Universidad Católica sigue siendo líder del Campeonato Nacional con 48 puntos, sin embargo, ha empatado los últimos tres encuentros que ha jugado.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ariel Holan