lunes 28 diciembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Partido único Xperto: Arsenal mide fuerzas contra el Brighton

Luego de la victoria de los 'gunners' por 3-1 en el clásico de Londres, los dirigidos por Mikel Arteta visitan este martes 29/12 al Brighton por la jornada 16 de la Premier. Arsenal marcha en la posición 15 del torneo y el Brighton ocupa el puesto 16.

En el duelo correspondiente a la fecha 16 de la Premier League, el Arsenal visita al Brighton. Los cañoneros vienen de derrotar al Chelsea por 3-1 y salir de una mala racha sin sumar puntos. Por su parte, el Brighton viene de empatar 2-2 con el West Ham de visita. 

Los dirigidos por Mikel Arteta se encuentran en la posición 15 de la Premier. Por su parte, el Brighton es el escolta del Arsenal y va en el lugar 16 con 4 puntos menos que su próximo rival. 

Arsenal es el favorito para llevarse la victoria, si ganan pagan 2,20. Si Brighton logra derrotar a los visitantes, la paga a su favor es de 2,90. Sin embargo, si el resultado queda igualado, Xperto entrega 3,10. Recuerda que puedes apostar en www.xperto.cl , Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

PRESENTES PARECIDOS

El Arsenal viene saliendo de una mala racha donde en los últimos cinco partidos solo logró la victoria en su encuentro más reciente. Suma 3 derrotas y 1 empate en los restantes. Por otra parte, el Brighton tiene 3 empates y 2 derrotas en los recientes cinco cotejos que disputó en la Premier League. 

EL HISTORIAL 

Al momento de hablar del historial entre ambas escuadras, la ventaja se la lleva Arsenal, que ha vencido 12 veces a los del Brighton en la historia entre ambos clubes. Por otro lado, los locales vencieron a los gunners en 5 ocasiones y hubieron 4 empates. 

Con respecto a los últimos cinco encuentros entre ambos la ventaja la tiene el Brighton tiene ventaja clara sobre los de Londres que no tienen ningún triunfo a su favor. El equipo local tiene 3 victorias y los otros dos partidos fueron empate. 

Publicado en: Noticias