lunes 28 diciembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Quinteros y el pronto retorno de Paredes: “Está entrenando normal”

Después de tantas malas, a Gustavo Quinteros comienzan a llegarle las buenas. El estratega está recuperando a una serie de jugadores que eran bajas, entre ellos la del capitán, Esteban Paredes. El entrenador además habló sobre el gran compromiso que ha mostrado el plantel.

El entrenador de Colo Colo, Gustavo Quinteros, atendió a los medios e informó sobre dos interrogantes que aún se mantenían en el ‘Cacique’: el estado físico de Esteban Paredes y la eventual continuidad de los jugadores que terminan contrato el 31 de diciembre.

«Esteban Paredes está entrenando normal y sin dolor, así que es una buena noticia. El miércoles o jueves analizaremos si está para el siguiente partido y si no esperaremos al próximo», dijo Quinteros.

Respecto a los jugadores que terminan contrato el 31 de diciembre, Quinteros comentó que «estamos muy contentos porque se ha llegado a un acuerdo con todos los jugadores para terminar el torneo, todos quisieron estar, Mouche también. El compromiso con el club se demuestra una vez más».

Sobre los desafíos que le aproximan al ‘Cacique’, manifestó que «vienen partidos cada tres o cuatro días y los vamos a necesitar a todos al cien. Esperamos que a partir de ahora podamos jugar mejor, agarrar funcionamiento y sacar los puntos necesarios».

Además agregó que «ahora el objetivo principal es salir del fondo de la tabla. Hoy la idea es ir partido a partido, salir de la posición donde estamos y tratar de buscarle un funcionamiento futbolístico al equipo».

El entrenador habló de la importancia de Valdivia y Fernández. «Yo creo que dos buenos jugadores siempre pueden jugar en un equipo. La intención de tener a Jorge Valdivia y Matías (Fernández) es tener 90 minutos al cien por cien con una función fundamental», apuntó.

Sobre el aspecto físico del plantel, el boliviano comentó que “lo que estamos haciendo es preparar a la mayoría de los jugadores para que puedan ser útiles para el equipo y fortalecerlos. Estamos planificando y tenemos posibilidad de variantes».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Esteban Paredes » Gustavo Quinteros