lunes 28 diciembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Independiente de Hernández derrotó de visita a Argentinos Juniors

El 'rojo' venció de visita al 'bicho' por 2-0 y alcanzó los tres puntos en los play-off de la Copa Diego Maradona que lidera River y Boca con siete unidades. El chileno Pedro Pablo Hernández no vio acción en el local que con la victoria quedó en la cuarta posición.

Independiente de Avellaneda venció por 1-0 a Argentinos Juniors por la tercera fecha del grupo A de la Copa Diego Maradona. El cuadro de Pedro Pablo Hernández sumó sus tres primeros puntos en el hexagonal donde el ganador se enfrentará al líder del grupo B para definir el campeón del certamen. Hasta el momento la tabla es liderada por River y Boca que se enfrentarán el próximo sábado (02/01) para protagonizar el Superclásico trasandino.

El partido comenzó con el gol de Jonathan Menéndez a los 14′ del encuentro, sin embargo, no sería hasta los 71′ que el cuadro de Lucas Pusineri aumentara el marcador. Luego de asistencia de Lucas González, Alan Velasco puso el definitivo 2-0 y cerró el partido en el estadio Diego Armando Maradona. 

Pablo Hernández no vio acción en el partido donde su equipo doblegó al visitante de principio a fin y mantuvo su ventaja durante los 90 minutos del partido. Con este resultado, Independiente quedó en la cuarta posición del grupo, un punto abajo del mismo Argentinos quien marcha tercero. 

Ahora el ‘rojo’ deberá enfrentarse a Arsenal de Sarandí, quien marcha último del grupo A por la siguiente fecha del hexagonal de la copa. Por su parte, Argentinos Juniors tendrá que chocar contra Huracán en el estadio Parque de los Patricios. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Prensa Futbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Pablo Hernández