martes 29 diciembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Mayne-Nicholls: «No se acaba el mundo si Colo Colo desciende»

El vicepresidente de Blanco y Negro le quitó importancia a la opción que tiene el 'Cacique' de perder la categoría del fútbol chileno por primera vez en su historia. Además, el antofagastino se refirió a las críticas que recibió por parte de Jorge Valdivia y a la renuncia de Marcelo Espina.

Colo Colo está pasando por un momento crítico en su historia. La institución de Macul es colista del Campeonato Nacional de Chile y está al borde del descenso por primera vez en su historia, por lo que fecha tras fecha depende de otros resultados para mantener la categoría en la Primera División.

Respecto a esto, Harold Mayne-Nicholls, vicepresidente de Blanco y Negro, le quitó importancia a la posibilidad de que el ‘Cacique’ se vaya a la B. «No se acaba el mundo si toca descender, no habrá problemas en La Moneda. El país tiene problema más importantes», dijo el extimonel de la ANFP a Directv.

Bajo esta misma línea, el antofagastino comentó que «no tenemos un plan de contingencia si descendemos (…) si alguna vez nos toca jugar en otra división, nos trae serios problemas financieros».

Sobre las críticas que recibió en redes sociales por Jorge Valdivia una vez que el ‘Mago’ estaba fuera de Colo Colo, el dirigente de 59 años subrayó que «no tengo ningún problema con las críticas que hizo, menos para su regreso al club (…) he conversado con él, nos saludamos, no tengo problemas, queremos que nos ayude en nuestro presente.

Finalmente, el periodista también se refirió a la renuncia de Marcelo Espina a la gerencia deportiva de los albos. «No esperaba su salida, incluso había hablado con él ese mismo día, fue algo muy inesperado. Los tiempos no fueron adecuados», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Harold Mayne-Nicholls