martes 29 diciembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Claudio Bravo todavía no volverá en el Betis de Pellegrini

El ingeniero dio a conocer los plazos de recuperación del portero chileno, que tuvo una recaída en su lesión muscular luego de reaparecer a mediados de diciembre por Copa del Rey. El bicampeón de América no está disponible para enfrentar al Levante en la próxima fecha. 

Claudio Bravo ha sufrido el tema de las lesiones en el Real Betis, y cuando se aprestaba para volver a la titularidad en La Liga tras superar una lesión muscular, se lesionó nuevamente luego de jugar 90 minutos en la Copa del Rey. Es por eso que en el cuadro bético están preocupados por el chileno y Manuel Pellegrini le puso fecha a la vuelta del portero a las canchas.

«Lo de Claudio no ha mejorado ni empeorado, tenía un periodo de recuperación de la lesión muscular que tuvo, va siguiendo las pautas y los tiempos», declaró Manuel Pellegrini en la previa del partido que los ‘verdiblancos’ enfrentarán contra Levante en La Liga.

En esa misma linea, el ingeniero continuó, «Así que está trabajando en su recuperación, espero que si se mantienen los plazos del principio, en unos diez días más esté en condiciones de jugar», cerró el técnico. El Betis visitará al Levante a partir de las 17:30 horas de hoy 29/12 en búsqueda de volver a sumar tras perder el último encuentro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Prensa Futbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias