martes 29 diciembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Nicolás Castillo tiene nuevo técnico en el América de México

Santiago Solari encabezará las órdenes técnicas en las 'Aguilas'. El estratega trasandino llegará en reemplazo de Miguel 'Piojo' Herrera, quien fue cesado de sus funciones tras quedar eliminado de la Concachampions y no hacer una buena campaña en la liga mexicana. 

El delantero chileno Nicolás Castillo tiene nuevo director técnico en América de México. Se trata del argentino Santiago Solari, quien dirigió al Real Madrid en la temporada 2018-2019. Según los plazos de recuperación del ‘Nico’, podría volver las canchas con el ‘indiesito’ en la banca.

Según el diario Récord, el trasandino «será confirmado como nuevo director técnico y viajará de inmediato a nuestro país para presentarse con el grupo (…) desde ayer se pensó en oficializarlo, pero al ser el ‘Dia de los Inocentes’, la directiva decidió esperar hasta este 29 de diciembre para confirmarlo».

El ex técnico de Real Madrid llegará en reemplazo de Miguel ‘Piojo’ Herrera quien fue cesado de sus funciones luego de perder las semifinales de la Concachampions y no hacer una buena campaña en la última liga, quedando eliminados en cuartos de final de los play-off por Chivas de Guadalajara tras terminar en la tercera posición la temporada regular.

No es la primera vez que Santiago Solari tiene experiencia en México. Durante su etapa como jugador fue futbolista de Atlante durante 2009 y 2010. Además, también tiene relaciones familiares con las ‘Águilas’ puesto que su tío, Jorge Solari, fue estratega del club en 1997.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Prensa Futbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Nicolás Castillo » Santiago Solari