martes 29 diciembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Sufre el Tottenham: Gareth Bale estará fuera seis fechas por lesión

El DT de los 'spurs', José Mourinho, confirmó que el delantero sufrió complicaciones físicas luego del partido de su equipo contra el Stoke City hace una semana. Si bien el portugués le quiso bajar el perfil a la dolencia, el galés estará fuera varias semanas en el Tottenham.

Gareth Bale se lesionó nuevamente. El delantero del Tottenham estará de baja para los siguientes seis partidos del elenco dirigido por José Mourinho. La complicación se debe a una dolencia arrastrada desde el partido con Stoke City y que no le permitió jugar el pasado domingo (27/12) frente a los Wolves.

El DT de los ‘spurs’, José Mourinho, comentó la lesión del galés y dijo el posible tiempo que estará fuera el ex delantero del Real Madrid.

«No diría que es algo grave”, dijo el técnico sobre la dolencia del galés, “pero sí que estará fuera de los terrenos de juego unas semanas», explicó ‘Mou’. Sin embargo, todo indica que se perderá los próximos seis partidos.

El galés no ha podido completar 90 minutos y solo ha marcado dos goles en 11 partidos con el equipo londinense, desde su llegada a comienzos de temporada a su ex equipo. Incluso, esta es su segunda dolencia física, luego de la que sufrió al momento de firmar con el cuadro inglés.

El Tottenham no ha informado la gravedad real de la lesión de Bale, pero se conoce que el delantero salió tocado en el partido que ganó su equipo por 2-0 contra Stoke City por la Copa de la Liga de Inglaterra. En ese partido, el galés convirtió y fue sustituido en el descanso.

En esa ocasión, Mourinho explicó la decisión de su salida al terminar el encuentro. “Le quité porque fue su decisión. Sintió algo. Me lo dijo inmediatamente cuando llegamos a los vestuarios”, dijo en aquella oportunidad el DT del Tottenham. 

Cabe recordar que el Tottenham marcha séptimo en la Premier League con 26 puntos a 6 del líder Liverpool. El siguiente partido de los dirigidos por Mourinho será frente al Fulham el próximo miércoles (30/12) por la fecha 16 del torneo inglés.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Prensa Futbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gareth Bale