martes 29 diciembre, 2020
  • A
  • A
  • A

El incierto futuro de Aránguiz con una complicada lesión

Simon Rolfes, director deportivo del Bayer Leverkusen, no quiso hacer un pronóstico acerca de la lesión del 'Principe', que lo tiene sin jugar desde el 17 de octubre en la victoria de su equipo ante el Mainz en la Bundesliga. El chileno solo ha jugado 4 partidos en la liga. 

El tendón de Aquiles no deja en paz a Charles Aránguiz y su situación no tiene plazos, o al menos el Director Deportivo del Bayer Leverkusen, Simon Rolfes, no los quiso dar. El chileno disputó el último partido con el cuadro de las aspirinas a mediados de octubre tras volver de las 2 primeras fechas de las Eliminatorias con Chile, y desde ahí desapareció de las convocatorias aquejado por problemas en su tendón de Aquiles.

Cabe recordar que el ‘Principe’ sufrió una grave lesión en esa zona, cuando en 2015 se cortó el tendón de Aquiles recién llegado a Alemania en una de sus primeras prácticas con el Leverkusen. Rolfes fue cauto respecto a las dolencias del chileno, «Tenemos que esperar y ver cómo se desarrollan las cosas semana tras semana, pero suponemos que puede volver a jugar. Esperábamos que no estaría fuera por tanto tiempo».

Desde aquella lesión en 2015 que Charles Aránguiz no se perdía tantos partidos con el club del que es el capitán para esta temporada. El mediocampista ha estado ausente en 15 partidos para el equipo de las aspirinas entre Bundesliga y Europa League, campaña que tiene al Leverkusen en la segunda posición de la liga y clasificados como primeros de su grupo en Europa League.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Prensa Futbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Charles Aránguiz » JUGADORES