martes 29 diciembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Temuco y Magallanes no se sacaron ventajas en la Primera B

Los dos equipos llegaron de forma clara, pero no pudieron desnivelar en el resultado final. El 1-1 dejó la apertura de la cuenta del 'Pije' mediante una acción donde no se cobró una mano, pero el 'manojito de claveles' se recuperó rápido para lograr la paridad en el Germán Becker.

No se sacaron ventajas. El inicio de la jornada 28 del Campeonato Nacional de la Primera B de Chile, Deportes Temuco y Magallanes igualaron 1-1 en el Estadio Germán Becker, en un duelo intenso y donde ambos equipos se generaron muchas opciones de gol.

El dominio de los temuquenses fue abismal durante el primer lapso. Lucas Giovini se estaba convirtiendo en figura del partido al tapar tres jugadas clave de gol para el ‘Pije’.

Ya en el segundo lapso, los ataques de Temuco se siguieron acrecentando y tuvieron recompensa. Al minuto 75 Joaquín Aros abrió la cuenta en el sur y fue validado,pese a que su anotación fue convertida con la mano. La situación no fue advertida por el juez principal, Manuel Vergara.

Magallanes tuvo su revancha y tres minutos después Julián Alfaro empató el marcador tras un error del golero Sebastián López. No hubo más variaciones en el marcador y se repartieron puntos entre los de la Araucanía y la ‘vieja academia’.

Deportes Temuco quedó séptimo en la tabla de posiciones con 35 puntos. Por su parte, Magallanes terminó en el octavo lugar con 34 unidades. En la próxima jornada, los temuquenses visitarán a San Luis (12/01), mientras que los ‘carabeleros’ recibirán a Santa Cruz el mismo día.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias