martes 29 diciembre, 2020
  • A
  • A
  • A

La burla de Segovia a Harold por el duro presente de Colo Colo

El dueño de Unión Española disparó en contra de Harold Mayne-Nicholls por sus declaraciones sobre el posible descenso de Colo Colo. El español utilizó las redes sociales para referirse al tema y sin nombrar al dirigente albo escribió un mensaje que claramente está dirigido a él. 

Las desafortunadas declaraciones de Harold Mayne-Nicholls desataron la molestia de los hinchas de Colo Colo y también otras reacciones en el mundo del fútbol. La de Jorge Segovia no se hizo esperar, el dueño de Unión Española y segundo vicepresidente de la ANFP bajo el mandato de Sergio Jadue, disparó en contra del dirigente albo y revivió la vieja rencilla que tuvieron en 2010 por la carrera hacia la presidencia de la ANFP.

Mayne-Nicholls, vicepresidente de Blanco y Negro, le quitó importancia a la posibilidad de que el ‘Cacique’ se vaya a la B. «No se acaba el mundo si toca descender, no habrá problemas en La Moneda. El país tiene problema más importantes», indicó el antofagastino.

Ante eso, Segovia posteó en su cuenta personal de Twitter que «hace unos años dijo que su principal objetivo era acabar con el dominio de los ‘grandes’. Pues parece que con uno de ellos ya lo va consiguiendo», señaló el español, dirigiéndose claramente al directivo del ‘Cacique’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Prensa Futbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias