martes 29 diciembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Crespo y opción de la ‘Roja’: «Nada me distrae de Defensa y Justicia»

El argentino se refirió a las posibilidades que tiene y descartó estar pensando en otro lado que no sea su actual club. El exfutbolista es ligado constantemente a River Plate y en los últimos días a la selección chilena, esto último tras los dichos del presidente de la ANFP, Pablo Milad.

El director técnico de Defensa y Justicia, Hernán Crespo, se refirió a su futuro y a los posibles ofrecimientos que puede tener en su carrera. Esto se da en el marco de las declaraciones que realizó el presidente de la ANFP, Pablo Milad, al asegurar que el exdelantero es un buen nombre para reemplazar a Reinaldo Rueda.

«Escucho a todo el mundo. Hoy estoy en Defensa y Justicia. Veo de manera natural muchas cosas. He desechado varias cosas porque escuchas pero no son los tiempos, no son las formas, los proyectos», comentó ‘Valdanito’ en conversación con ESPN Argentina.

Bajo esta misma línea, el estratega de 45 años subrayó que «lo bueno es que se aprecia el trabajo que estamos haciendo. Por ahora nada me distrae de lo que está pasando hoy y mi actualidad con Defensa y Justicia».

Hernán Crespo está viviendo su tercera experiencia como entrenador. Comenzó dirigiendo el Modena de Italia, luego tuvo pasos por Banfield y actualmente está en Defensa y Justicia donde está en semifinales de Copa Sudamericana, torneo en el cual enfrentará a Coquimbo Unido el 07 y 14 enero de 2021.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Hernán Crespo » Pablo Milad