martes 29 diciembre, 2020
  • A
  • A
  • A

San Marcos venció a Barnechea y está con un pie en la liguilla

El equipo de la primera región logró su tercer partido sin conocer de derrotas y pudo afianzarse en el tercer lugar de la clasificación. Por su parte, Barnechea no pudo rectificar el buen juego ante San Luis de Quillota y se mantiene en la parte baja.

San Marcos de Arica venció por la cuenta mínima a Barnechea por la jornada 28 del torneo de la Primera B. En un desteñido encuentro, el local se quedó con la victoria con solitaria anotación de Cristóbal Guerra al minuto 74’ de partido, y escaló a la tercera posición de la tabla.

El partido comenzó parejo y sin muchas llegadas a los arcos en los minutos iniciales. A los 24’, Bayron Monroy estrelló el balón en el horizontal, en lo que fue la primera aproximación de los locales. El primer tiempo terminó sin mayores ocasiones y con ambas escuadras sin mostrar mucha intensidad.

La segunda parte comenzó con mayor energía en ambas escuadras, y el arquero de San Marcos, Brayan Manosalva, contuvo dos remates de los visitantes. Posteriormente, el palo le dijo que no a los ´Huaicocheros´, que no pudieron concretar en sus mejores minutos del partido.

Así llegó la única anotación del encuentro, luego de un impecable tiro libre de Cristóbal Guerra en el minuto 74’. De ahí en más el partido no tuvo muchas emociones, hasta una clara oportunidad de Francisco Castro para Barnechea, la que no pudo definir de buena manera.

Con la victoria, el cuadro ariqueño se ubicó en la tercera posición a la espera de lo que haga San Felipe, mientras que Barnechea sigue en el puesto once de la tabla, con el mismo puntaje que Santiago Morning, equipo que tiene un partido menos.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Hernán Peña » Leonardo Zamora