martes 29 diciembre, 2020
  • A
  • A
  • A

ANFP revisará el desempeño del árbitro entre Audax vs. UC

El polémico encuentro entre Audax Italiano ante Universidad Católica aún deja coletazos. Los principales cuestionamientos se centran en el desempeño del juez central Ángelo Hermosilla, quien realizó cuatro expulsiones y ahora está en la mira de la ANFP.

El arbitraje del juez Ángelo Hermosilla en el duelo entre Audax Italiano ante Universidad Católica por la fecha 26 del Campeonato Nacional dejó mucho que desear. Las reacciones del desempeño del árbitro del encuentro han sido múltiples y los reclamos llegan por todos lados. El presidente de la ANFP, Pablo Milad, anunció que evaluarán el cometido del referí.

«Vamos a evaluar qué pasó en esa jugada polémica, los audios desde el VAR hacia el árbitro, si le pidieron revisar la jugada o no», dijo Milad en conversación con T13.

Además agregó que «eso lo vamos a revisar con la Comisión Arbitral, porque nosotros no podemos permitir que no se cumplan los protocolos que están establecidos con el VAR y también con los árbitros».

El encuentro terminó con cuatro expulsados y el informe entregado por Hermosilla y revelado de forma pública dio cuenta de la alta sensibilidad del juez, quien tomó drásticas decisiones sin recibir ningún tipo de insultos, sino que críticas de los jugadores.

Publicado en: Noticias