martes 29 diciembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Barcelona empató con Eibar y se aleja de los líderes

Real Madrid y Atlético Madrid se soban las manos con el empate 1-1 entre Barcelona y Eibar en Camp Nou. El equipo de Ronald Koeman volvió a enredar puntos en condición de local y le da posibilidades a los líderes de seguir sacando diferencia en la parte alta.

Sin Messi el Barcelona no es el mismo. Los blaugranas igualaron a un tanto con el Elche, en un partido válido por la fecha 16 de La Liga. El equipo ‘Culé’ no contó con su capitán y máxima figura, Lionel Messi, quien está en Argentina pasando las fiestas de fin de año, pero según su entrenador, Ronald Koeman, le decidió dar descanso por problemas en su tobillo.

Barcelona controló prácticamente todo el partido y no aprovechó las oportunidades generadas. A los 8’ Martín Braithwaite erró un penal, ahogando el grito de gol catalán. A los 25’ el VAR le anuló un gol por posición fuera de juego al mismo danés, siguiendo con el cerrojo en el marcador.

Entre tanto desperdicio, Kike aprovechó la ocasión a los 56’ y puso el 1-0 en favor al Eibar, luego de un grueso error defensivo de Ronald Araujo. Ousmane Dembele igualó el resultado a los 67’, tras espectacular jugada combinada de los locales.

Barcelona consiguió su quinto encuentro al hilo sin saber de derrotas, pero de poco le sirve, ya que le da chance al Real Madrid y el Atlético Madrid de seguir escalando en la zona alta. Los blaugrana quedaron en el sexto lugar con 25 puntos, a siete de los líderes. La siguiente jornada se medirán ante Huesca el 3 de enero.

Por su parte, Eibar alcanzó su quinto encuentro sin saber de victorias por liga, sumando 16 puntos alcanzando el lugar 15. Su próximo encuentro será el 3 de enero ante el Granada.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias