martes 29 diciembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Arsenal venció a Brighton y sumó su segunda victoria consecutiva

Los 'gunners' se impusieron en condición de visitante con la solitaria anotación de Alexandre Lacazette y cerraron el año con un triunfo que les permitió escapar de la parte baja de la Premier y empezar el 2021 con mayor tranquilidad. Sumado a la anterior victoria ante Chelsea, el equipo respira.

Por la jornada 16 de Premier League, el Arsenal se impuso en condición de forastero al Brighton and Hove por 1-0 en el American Express, gracias a la solitaria anotación de Alexandre Lacazette, cerrando el 2020 con dos triunfos consecutivos para respirar y escapar de la zona baja de la tabla.

El equipo dirigido por Mikel Arteta manejó el balón durante el primer tiempo, pero no logró tener la efectividad suficiente para ponerse en ventaja, ante un conjunto local que opuso una gran resistencia y se sintió cómodo presionando la salida ‘gunner’.

En el complemento parecía repetirse la historia, el Arsenal tenía la posesión, pero no lograba encontrar claridad en el arco rival. Hasta que llegó el minuto 66: Alexandre Lacazette hizo su ingreso al campo de juego en lugar de Gabriel Martinelli. Segundos llevaba en cancha el delantero francés cuando mandó al fondo de las redes la primera pelota
que tocó, para abrir el marcador en el poblado de Falmer.

De ahí en adelante, el cuadro londinense manejó la situación y se llevó los tres puntos. Los dirigidos por el estratega español suman su segunda victoria al hilo y escalan a la decimotercera ubicación de la liga inglesa con 20 unidades, dejando a las ‘gaviotas’ a dos unidades de la zona de descenso.

Arsenal cierra el año de buena forma y ya se prepara para visitar al West Bromwich este sábado 02/01 de 2021 a las 17:00 horas de Chile, equipo que viene de ser goleado por el Leeds de Marcelo Bielsa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Prensa Futbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Arsenal » Brighton » Premier League