martes 29 diciembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Bielsa tras goleada de Leeds: «Fuimos eficientes esta vez»

El entrenador argentino valoró la contundente goleada 5-0 de su equipo obtenida como visitante ante el West Brom, que le permitió su segunda victoria al hilo y escalar a la undécima posición de Premier. Además, manifestó su tranquilidad al no recibir goles.

Sonríe Marcelo Bielsa. Por la jornada 16 de Premier League, el Leeds United aplastó 5-0 al West Bromwich en condición de forastero y sumó su segunda victoria consecutiva. Los dirigidos por el ‘Loco’ tuvieron una gran presentación, pero el trasandino puso los pies en la tierra y aseguró que esto recién está comenzando.

«Era importante no tener goles en contra y el equipo demostró estar más seguro. Con las ocho ocasiones que generamos, marcamos cinco, algo que en otros partidos no se nos daba, lo que significa que fuimos muy eficientes», señaló el exentrenador de la ‘Roja’ en conferencia de prensa.

El pasado 20 de diciembre, el Leeds había sido vapuleado por Manchester United al caer 6-2, lo que desató las críticas contra Marcelo Bielsa, las que dejó atrás luego de dos victorias consecutivas, manteniendo su filosofía de juego.

«Solo hemos jugado 16 partidos de Premier. Todavía hay muchos desafíos y obstáculos por superar antes de garantizar definitivamente nuestro mantenimiento de rendimiento», añadió el rosarino.

Sin mucho tiempo para festejos, los ‘whites’ visitarán el sábado 02/01 de 2021 al Tottenham de José Mourinho a partir de las 9:30 horas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Prensa Futbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Leeds United » Premier League 
Jugadores relacionados: » Marcelo Bielsa