martes 29 diciembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Manchester United venció a Wolverhampton en el epílogo

Los 'red devils' se impusieron en los descuentos al Wolverhampton en Old Trafford y son el nuevo sublíder de la Premier League. El equipo de Solskjær le mete presión al Liverpool, que está dos puntos arriba. El héroe de la jornada fue Marcus Rashford, autor de la agónica conquista.

En la cancha de Old Trafford, Manchester United venció sobre la hora a Wolverhampton, gracias a la solitaria diana de Marcus Rashford, en un encuentro correspondiente a la jornada 16 de la Premier League. Resultado que entusiasma a los ‘red devils’, ya que quedaron como sublíder a solo dos puntos del Liverpool.

Los primeros 45 minutos tuvieron al equipo de Ole Gunnar Solskjaer como dominador del balón, pero la visita se creó mejores ocasiones, jugando al contragolpe y complicando a la defensa local a través de la velocidad de Adama Traoré.

En el complemento los ‘red devils’ mejoraron un poco, pero no tenían la suficiente claridad para anotar. De hecho, la situación más clara fue un gol anulado a Edinson Cavani a los 69’ por posición de adelanto. Los dirigidos por Nuno Espírito hicieron un trabajo defensivo casi perfecto, que se derrumbó a los 93’ cuando Marcus Rashford, con algo de fortuna, anotó el tanto del triunfo local que les permitió ser el nuevo escolta de Liverpool.

Con esta agónica victoria, el cuadro de Manchester le pisa los talones al actual campeón inglés, sumando 30 unidades y quedando a solo dos puntos. Mientras que los ‘wolves’ no logran escapar de la medianía y se ubican en el decimosegundo lugar con 21 positivos.

Ambos equipos iniciarán el 2021 con un complicado partido. Los de Solskjaer recibirán en Old Trafford al Aston Villa el primer día del año entrante. Por su parte, el conjunto de los ‘lobos’ será local ante el líder Liverpool el 04/01.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Prensa Futbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Marcus Rashford