martes 29 diciembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Koeman: “El empate no es justo, pero nos pasa demasiado esto”

El Barcelona no pudo cerrar el año con una victoria y terminó empatando contra el Eibar en el Camp Nou. El DT de los ´azulgranas´ tuvo palabras al final del encuentro, y apuntó a los constantes errores como la razón principal del empate que le permite a los líderes seguir escalando.

Ronald Koeman habló tras el partido que su equipo empató a un tanto contra el Eibar en el Camp Nou. El neerlandés señaló que los errores en defensa les terminaron costando caro, aunque el empate no fue el resultado más justo.

En conferencia de prensa, el estratega ´blaugrana´ señaló que tuvieron “grandes errores en defensa y nos ha costado un gol en contra. Hemos tenido ocasiones en los últimos diez minutos, pero no hemos conseguido marcar”.

En esa misma línea, el técnico afirmó que, “he cambiado el sistema para tener más juego, pero al final hemos tenido suficientes oportunidades para marcar más. El empate no es justo, pero nos pasa demasiado esto”.

Sobre los errores de sus dirigidos, el holandés comentó que es algo que se viene repitiendo hace varios encuentros, aunque no hay ningún jugador específicamente responsable. “Hacemos cosas mal y otra vez hoy nos ha costado un gol un error. No es para culpar a nadie, pero son momentos clave en un partido”, indicó el exdefensor.

Finalmente, el DT tuvo palabras para Dembele, quien volvió a ver acción tras cinco partidos, y fue el autor del empate culé. “Es un jugador muy importante, sobre todo con su velocidad en banda. Contento porque está otra vez físicamente bien para jugar”, cerró el neerlandés.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Prensa Futbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Barcelona » Liga Española 
Jugadores relacionados: » Ousmane Dembélé » Ronald Koeman