martes 29 diciembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Valladolid de Orellana empató con Cádiz y sigue en zona roja

El Valladolid de Fabián Orellana sigue a los tumbos e igualó sin goles con el Cádiz que venía de sumar tres derrotas consecutivas. Los ‘Pucelanos’ continúan en puestos de descenso, pero se mantienen cercanos en puntaje a quienes lo superan. Orellana fue titular y jugó hasta los 69’.

En un deslucido encuentro, Cádiz y Valladolid igualaron sin goles, en un encuentro válido por la fecha 16 de La Liga. El conjunto que preside Ronaldo necesitaba una victoria para salir de los puestos de descenso. De igual forma, la diferencia entre el décimo y la zona roja es de cuatro unidades. Fabián Orellana jugó hasta los 69’ minutos en la visita.

Ningún equipo propuso mayor iniciativa ofensiva. El Cádiz tiró dos tres al arco rival, mientras que Valladolid lo hizo en una ocasión, lo que da cuenta de un mezquino encuentro. Ambos equipos agotaron sus sustituciones durante el complemento buscando un revulsivo, pero el desarrollo del juego siguió en el mismo cauce.

Con el empate, el equipo de Fabián Orellana sumó 15 puntos y se mantiene en la posición 18. Su próximo partido será el 2 de enero ante el Getafe. Por su parte, Cádiz llegó a las 19 unidades y se posicionó en el noveno lugar. En la próxima jornada se medirá ante Valencia, el 4 de enero.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Fabián Orellana