martes 29 diciembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Deportes Concepción toma aire con la victoria sobre Colchagua

El cuadro ´lila´ obtuvo una valiosa victoria que lo aleja momentáneamente del fondo de la tabla, mientras los ´herraduros´ no pudieron provechar la oportunidad para quedar terceros del torneo. Con su tercer partido sin perder, Concepción alcanzó la novena posición.

Deportes Concepción logró un importante triunfo por 2-1 frente a Deportes Colchagua por la decimosexta fecha de la Segunda División. Los goles para el local fueron obra de Daúd Gazale (12’) y Alex Díaz (69’), mientras que para la visita descontó Octavio Pozo (24’), en un triunfo que le da aire a los de la octava región.

El partido comenzó con ambas escuadras muy metidas desde el primer minuto, y con varias llegadas. De esa manera, el gol llegó temprano en el partido mediante definición de Daúd Gazale a los 12’ minutos de juego.

Sin embargo, la ventaja no duró mucho, ya que a los 24’, Octavio Pozo, puso el marcador en tablas luego de un remate de larga distancia que ingresó por el poste izquierdo del arquero Víctor Gálvez. El primer tiempo no tuvo mayores emociones y terminó empatado.

En la segunda mitad, el ´León de Collao´ avisó de entrada tras un cabezazo de Gazale, que fue fácilmente contenido por el guardameta. Así obtuvieron el segundo tanto los dirigidos por Cristián Muñoz, luego de un penal ejecutado por Alex Díaz en el minuto 69’.

De esta forma, Deportes Concepción logró escapara de la penúltima posición del campeonato, mientras que Colchagua no pudo afianzarse en la parte alta y extiende su mala racha en el torneo, con su tercera derrota en los últimos cuatro cotejos.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Prensa Futbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Cristián Muñoz » Francisco Arrué