martes 29 diciembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Partido único Xperto: ‘Atleti’ y Getafe chocan por La Liga

Atlético Madrid y Getafe cerrarán el año en un encuentro válido a la fecha 16 de La Liga Española. El equipo del ‘Cholo’ Simeone esta luchando la punta y esta obligado a ganar si no quiere cederle el liderato al Real Madrid. Este partido podrás disfrutarlo mañana a partir de las 15:15 horas.

Atlético Madrid quiere seguir en el liderato de La Liga, pero para aquello debe vencer a un Getafe que no ha podido ratificar la gran campaña conseguida la temporada pasada que le permitió clasificar a Europa League. Ante la importancia del cruce, Xperto brinda este encuentro como partido único.

El triunfo del local, Atlético Madrid, paga 1.50 en relación a la apuesta realizada. El empate da una ganancia de 3.40. Mientras que el triunfo de la visita, Getafe, da una remuneración de 6.25. Recuerda que puedes apostar en www.xperto.cl , Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

‘ATLETI’ IMBATIBLE EN CASA

Durante esta temporada, el Atlético Madrid ha disputado siete encuentros en el Wanda Metropolitano consiguiendo seis triunfos y un empate. El equipo del ‘Cholo’ Simeone esta invicto en casa.

APLASTANTE ANTECEDENTES EN FAVOR DEL ‘COLCHONERO’

De los últimos 18 enfrentamientos entre el Atlético Madrid y Getafe, estos últimos no han podido llevarse ningún encuentro. La última vez que el ‘Geta’ venció al ‘Colchonero’ fue el 6 de noviembre del 2011 por La Liga.

IR A XPERTO

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Prensa Futbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias