martes 29 diciembre, 2020
  • A
  • A
  • A

San Felipe se llevó la victoria en los descuentos ante Rangers

En un infartante final, el equipo dirigido por Hector Roco logró la victoria y se metió en el segundo lugar del torneo. Con goles en el 91’ y el 94’ el equipo del Aconcagua se quedó con los tres puntos y, de paso, supero a Rangers en la tabla.

Unión San Felipe ganó de manera agónica en los descuentos. Luego de un apretado encuentro, el cuadro de la quinta región solo pudo obtener la ventaja al minuto 91’ con un perfecto disparo al ángulo de Julio Castro y una contundente contra concretada por Bairo Rivero a los 94’.

Ambos equipos llegaban con la opción de afianzarse en lo más alto de la tabla, por lo que era importantísimo una victoria. Tal como se esperaba, el partido fue disputado hasta el último minuto, y solo fue en los descuentos cuando Unión San Felipe pudo desequilibrar.

El primer tanto llegó a los 91’ tras un fuerte remate cruzado de Julio Castro. Posterior a eso, Rangers salió con todo a buscar el empate en los últimos minutos, sin embargo, no lo encontró.

De esa manera, el ´uní uní´ pudo pillar mal parado al equipo de Talca y selló la victoria en el último segundo del encuentro, a través de Bairo Rivero (94′). De esta manera, San Felipe se quedó con la segunda posición del torneo con el mismo puntaje que los ´rojinegros´.

Ñublense se mantiene en el primer lugar de la tabla con cuatro encuentros menos que sus más inmediatos perseguidores. En la próxima fecha se enfrentarán los ´diablos rojos´ contra San Felipe, mientras que Rangers lo hará frente Deportes Puerto Montt.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Primera B » Rangers » San Felipe 
Jugadores relacionados: » Luis Marcoleta