miércoles 30 diciembre, 2020
  • A
  • A
  • A

UC no logró cambiar la resolución del Tribunal de Disciplina

El Tribunal de Disciplina no aceptó la apelación que hicieron los 'cruzados' respecto a las expulsiones de Diego Buonanotte y Ariel Holan ante Audax Italiano. El único absuelto fue Christopher Toselli, quien podrá ser opción ante Santiago Wanderers. 

Universidad Católica no podrá contar con su técnico Ariel Holan ni con Diego Buonanotte para el duelo contra Santiago Wanderers que se jugará hoy 30/12. Expulsados ante Audax Italiano por el polémico arbitraje de Ángelo Hermosilla, los ‘cruzados’ quisieron apelar en el Tribunal de Disciplina de la ANFP pero solo consiguieron la anulación de la tarjeta roja al portero Christopher Toselli.

La primera sala del Tribunal ratificó una fecha de castigo para el volante y el técnico argentino, quienes no podrán estar ante los ‘caturros’ esta noche en San Carlos, duelo válido por la fecha 22 del Campeonato Nacional. Buonanotte se expresó en redes sociales respecto a lo ocurrido y lanzó una acusación hacia uno de los asistentes del árbitro Hermosilla.

«Me notificaron que no aceptaron la apelación de mi tarjeta roja en el último partido. Sigo sin entender el motivo. Mis palabras fueron: “Son un desastre, nos quitan las ganas de jugar al fútbol”, siendo que minutos antes el juez de línea se refirió con el mismo término hacia mí», escribió el ‘Enano’ en sus redes sociales.

Así, los ‘cruzados’ perdieron piezas importantes para seguir luchando por mantenerse al frente de la tabla de posiciones, ya que además no podrán contar con el goleador Fernando Zampedri quien arrastra una suspensión por acumulación de tarjetas amarillas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Prensa Futbol (@prensafutbol)

 

 

 

 

Publicado en: Noticias