miércoles 30 diciembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Jorge Segovia: «La ‘U’ no bajó por el arreglín de la ANFP»

El dirigente hispano volvió a atacar al cuadro azul, tal como sucedió a inicios de este año cuando Unión Española no se presentó a la semifinal de Copa Chile contra el equipo laico. "Había que favorecer a un club que se iba a Segunda División", dijo el español.

El dueño de Unión Española, Jorge Segovia, volvió a hacer noticia por sus comentarios en redes sociales. En Twitter disparó contra Harold Mayne-Nicholls por sus dichos sobre el descenso de Colo Colo y luego lo hizo contra Universidad de Chile.

Segovia dijo en conversación con Radio ADN que «la ‘U’ debió descender el año pasado, todos lo sabemos, y no bajó por el arreglín que hizo la ANFP en su momento. Pero si desciende, lo hacen y no es ningún drama tampoco».

Bajo esta misma línea, el español comentó que «todos vimos lo que pasó con la ‘U’ el año pasado, por suerte la administración que permitió eso ya no está. El campeonato se podía haber terminado, pero había que favorecer a un club que se iba a Segunda División, eso fue lo que pasó».

No es la primera vez que el dirigente hispano ataca contra el cuadro estudiantil. Durante enero de este año Unión Española no se presentó a la semifinal de Copa Chile contra los azules y Segovia expresó que «preferimos quedarnos con nuestra dignidad».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Prensa Futbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » DIRIGENTES » Jorge Segovia