miércoles 30 diciembre, 2020
  • A
  • A
  • A

ANFP admitió interés por Beccacece para ser DT de la ‘Roja’

Luego del anuncio de la salida del argentino de la banca de Racing al fin de la temporada, en el organismo ven con buenos ojos la llegada del ex ayudante de Jorge Sampaoli a la Selección. El actual entrenador de la ‘academia‘ se suma a las opciones Gustavo Poyet y Hernán Crespo.

La ‘Roja’ suma candidatos a la espera de la definición de Reinaldo Rueda. La Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) reconoció que Sebastián Beccacece es una de las opciones que baraja para reemplazar a Reinaldo Rueda, si es que el colombiano se va de la selección chilena.

En el organismo comentaron que la idea de contar con el actual técnico de Racing de Avellaneda, quien ya anunció su renuncia de la ‘Academia’, es una opción que se suma a Gustavo Poyet y Hernán Crespo.  Además, desde el organismo explicaron a El Mercurio, que a su favor tiene la experiencia con la ‘Roja’.

“Conoce el camarín. Ya estuvo en la Selección en las Eliminatorias y el Mundial Brasil 2014, y luego fue parte del triunfo en la Copa América 2015”, dijeron desde la ANFP al periódico y se añadió que van a analizar la decisión sobre el futuro DT.

Para la ANFP, el punto en contra de Sebastián Beccacece es la polémica salida que tuvieron junto a Jorge Sampaoli de la Selección. Ambos demandaron al organismo por 3.300 millones en una causa que aun no termina y se encuentra en el juzgado en nuestro país.

En la lista de nombres de posibles reemplazos para Rueda también están Gustavo Poyet y Hernán Crespo, este último, declaró que por ahora no estaba pensando en ningún otro proyecto que no sea Defensa y Justicia, cuadro con el que se encuentra en semifinales de la Copa Sudamericana y que jugará ante Coquimbo.

Si bien la situación de Reinaldo Rueda aun no está resuelta. En la ANFP esperan poder tener la resolución de la salida del caleño, que hoy se encuentra en negociaciones con la Federación Colombiana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Prensa Futbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Sebastián Beccacece