miércoles 30 diciembre, 2020
  • A
  • A
  • A

A Barcelona no le sale nada: Coutinho pasará por el quirófano

El volante brasileño abandonó el partido ante Eibar por una molestia y se confirmó que sufrió una lesión en el menisco externo de la rodilla izquierda. Estará entre ocho y diez semanas fuera de la canchas y podría perderse la llave de Champions contra el PSG.

Philippe Coutinho se retiró ayer del campo de juego tras una molestia en el partido que tuvieron Barcelona y Eibar. Durante esta mañana se confirmó lo peor: Tendrá que pasar por el quirófano tras sufrir una lesión en el menisco externo de la rodilla izquierda y estará 2 meses alejado de las canchas.

«El tratamiento de la lesión requerirá una intervención artroscópica que se llevará a cabo en los próximos días», señaló el comunicado de la entidad blaugrana.

El mediocampista sudamericano se perderá entre ocho y diez semanas. Eso quiere decir que se perderá los octavos de final de ida de Champions League frente al PSG, duelo pactado para el 16 de febrero del 2021 en el Camp Nou. Sin embargo, podría estar disponible para el enfrentamiento de vuelta programado para el 10 de marzo en París.

Coutinho ha tenido una temporada marcada por las lesiones. Después del Clásico ante Real Madrid el pasado 24 de octubre, el oriundo de Río de Janeiro fue baja por un mes por una lesión en su bíceps femoral del muslo izquierdo. Malas noticias para los ‘culé’, que estaban estudiando una posible venta del brasilero ante la irregularidad que ha mostrado en el esquema de Koeman.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Prensa Futbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Philippe Coutinho