miércoles 30 diciembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Mensaje para Mayne-Nicholls: Colgaron lienzo en el Monumental

Al dirigente de Blanco y Negro le pasó la cuenta los dichos sobre el descenso de Colo Colo y los hinchas albos se expresaron colgando un mensaje en las inmediaciones de recinto de Macul. Además, el ex timonel de la ANFP tuvo que pedir disculpas a los colocolinos.

Los dichos de Harold Mayne-Nicholls sobre el descenso de Colo Colo dejó más que enfurecidos a los hinchas de Colo Colo. Tanto es así que los colocolinos colgaron un lienzo en contra del dirigente de Blanco y Negro en las inmediaciones del Estadio Monumental.

«Harold: Si descendemos, se acaba tu mundo. Renuncia», fue la frase que se vio en las entradas del recinto de Macul.

Recordar que Harold Mayne-Nicholls indicó en una entrevista con DirecTV que «no se acaba el mundo si toca descender. No habrá problemas en La Moneda, el país tiene problemas más importantes».

Además, el extimonel de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) pidió disculpas a los hinchas por esos comentarios diciendo que «a todos aquellos que se sintieron ofendidos les pido mis sinceras disculpas. Jamás ha sido mi intención faltarle el respeto a la gran familia colocolina y su maravillosa historia».

Colo Colo tiene otra misión para luchar en la zona baja de la tabla. El domingo 3 de enero a las 10:30 horas visitará a Deportes Antofagasta en el Estadio Calvo y Bascuñán.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Prensa Futbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Harold Mayne-Nicholls