miércoles 30 diciembre, 2020
  • A
  • A
  • A

DT de La Calera por programación: «Los jugadores sufren»

El estratega argentino de Unión La Calera se mostró molesto por el horario de los partidos tras el regreso del fútbol por la pandemia de COVID. Por eso, salió en defensa de los jugadores sobre disputar encuentros en la mañana e indicó que no tiene problemas en jugar cada tres días.

El entrenador de Unión La Calera, Juan Pablo Vojvoda, se refirió a a la caída que tuvo su elenco contra O’Higgins de Rancagua, pendiente de la fecha 23 por casos de COVID-19 en los ‘cementeros’, y apuntó a la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) por los horarios de los partidos.

«No se si darle excusa a la inactividad. Sí puedo poner un poco de excusa en el clima y jugar a las 10:30 horas. Es algo para ver y buscar un horario más acorde. Tenemos que jugar cada tres días y está muy bien. Sí veo que a esta hora los jugadores sufren», dijo el estratega argentino a CDF una vez finalizado el partido.

Sobre el partido contra los celestes, el entrenador comentó que «O’Higgins fue un rival que nos complicó, principalmente su aspecto defensivo. Nos costó entrarles. A pesar de eso creamos situaciones claras».

Respecto a la actualidad de Unión La Calera, el director técnico de 45 años expresó que «seguimos arriba. Estamos tranquilos. Nuestro funcionamiento va a mejorar y a partir de esa mejora conseguiremos lo que buscamos».

Unión La Calera se mantuvo en el segundo puesto con 45 puntos, a tres del líder Universidad Católica. En la próxima fecha recibirá a Santiago Wanderers el 02 de enero a las 19:15 horas.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Juan Pablo Vojvoda